pistola para la limpieza de tubo

La definición de limpieza industrial se resume en el conjunto de acciones y procedimientos destinados a controlar los factores ambientales que pueden afectar a la producción industrial y a la salubridad en el ámbito de trabajo

Productos El Sol les ofrece el QS-300 condensador de tubo de limpieza de armas es la opción preferida entre los profesionales de la central eléctrica. Equipado con características del estado de la técnica y la tecnología de vanguardia, esta unidad ofrece todo lo necesario para outshoot la competencia.

Cuando se aprieta el gatillo touch-activado, aire y agua propulsa Depuradores de tubo, cepillos de tubo bobina, u otros proyectiles, a través de tubos de 5/8 “-1” (15.9-31.8mm) OD, para eliminar los depósitos, sin esfuerzo. El operador simplemente inserta un proyectil en un tubo y brotes. A medida que el proyectil impulsa hacia adelante, el sistema de agua a presión en línea de la unidad de lanza proyectiles a través de depósitos con facilidad – resultante en tubos notablemente limpio y eficiente.