Para las tareas especificas, los utensilios específicos

trans

Herramientas para tareas específicas

Con más de 70 herramientas de limpieza para tareas específicas, nuestra gama para el sector del transporte garantiza la realización de todo tipo de tareas de limpieza exterior e interior, en menos tiempo y ofreciendo los mejores resultados posibles.

Permiten realizar trabajos regulares de limpieza de un modo económico, ya que no dañan la pintura,  los colores, señalización u otro tipo de revestimiento,  haciéndose de manera responsable y seguridad para el  medio ambiente.

Desde los cepillos de lavado con alimentación de agua, que ofrecen un importante ahorro de tiempo, hasta los haraganes para secar superficies, nuestras herramientas ofrecen un acabado impecable a casi cualquier altura y en una sola pasada. Además, nuestros cepillos de mano y paños para la limpieza del interior se han diseñado para hacer frente a los exigentes requisitos del sector comercial y de vehículos de todos los tamaños. A esto hay que añadir que nuestras herramientas son resistentes a los productos químicos y fáciles de almacenar.

images-21

Para mayor información, visite Vikan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *