¿PORQUE LAS MOPAS MICRO FIBRAS SON MAS EFICAZ QUE UN LAMPAZO?

sistema microfibra

El concepto de microfibra Vikan

Nuestros materiales de microfibra se han diseñado especialmente para mejorar los niveles de limpieza y control de bacterias con el mínimo esfuerzo, ofreciendo mayor eficacia y con un costo reducido para su uso en:

  • Restaurantes y puntos de venta de comida rápida
  • Instalaciones clínicas y sanitarias
  • Escuelas, bibliotecas y edificios públicos
  • Supermercados y tiendas minoristas.

Qué es el sistema de MICRO FIBRA de Vikan?

La microfibra de Vikan es una mezcla de poliéster y poliamida.
La microfibra está disponible en varios tipos de producción diferentes, cada uno con sus propias características y beneficios. Nuestros materiales de microfibra pueden utilizarse con o sin productos químicos. Los limpiadores químicos comunes no dañan los materiales hechos de microfibra aunque pueden reducir su ciclo de vida.
Algunos países europeos han disfrutado de los productos de limpieza basados en microfibras desde hace tiempo, mientras que en otros países los productos de limpieza con microfibra son relativamente nuevos.
Los productos de limpieza con microfibras realmente quitan la suciedad de la superficie y retienen las partículas en el paño hasta que se lava. Cuando se lava a temperatura templada o caliente, la fibra se abre y libera la suciedad en el agua. El uso de un detergente en el agua ayuda a que la microfibra libere mucha suciedad.

vikan-microfibra

Beneficios derivados del uso de productos de limpieza con MICRO FIBRA.

La microfibra es hipoalergénica y por lo tanto no creará problemas a los asmáticos o a los alérgicos.
La microfibra es súper absorbente. Absorbe siete veces su peso en agua. Un paño de microfibra se seca en una tercera parte del tiempo en que lo hace un trapo ordinario.
Las mopas y los paños de microfibra son productos de limpieza ecológicos, sin necesidad de de jabones o productos químicos de ningún tipo.
Los paños de limpieza de microfibra son 4 veces más eficaces que los paños ordinarios y tienen un ciclo de vida más largo.
Los paños de limpieza de microfibra limpian prácticamente cualquier tipo de suciedad de cualquier superficie. Son más duraderos que otros productos de limpieza y en general contienen más fibras por pulgada cuadrada que otras telas.

productos el sol . concepto microfibra

Para mayor información visite Vikan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *