A través de esta campaña invitamos a los clientes ser parte del cambio, la actualización, la innovación de nuestros nuevos servicios y productos, así mismo brindarles mayores beneficios a través de promociones, descuentos y eventos.

Historia

Productos El Sol inició sus operaciones en 1991 partiendo de la iniciativa de cubrir necesidades que había en las distintas ramas de la industria como es el manejo de la sanidad, higiene y control de calidad.

Irene Vallecillo, ingeniera en Química Industrial, comenzó en 1992 su empresa, su experiencia laboral la había completado en distintas industrias como la farmacéutica, textil, energía y alimentos.

Parte de la innovación fue implementar métodos y soluciones más rápidas y exactas para el análisis de alimentos

Productos El Sol tiene capacidad de proporcionar los equipos adecuados para cubrir las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y que las empresas cumplan con los requisitos de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (Haccp) para los productos de consumo humano, ya sea para el mercado interno o la exportación.

En la actualidad Productos El Sol tiene más de 150 clientes en todo el país, dentro de los que destacan los de la industria alimenticia e industria farmacéutica. Además de proveer equipos, la empresa brinda asesoría en control de calidad en los que brinda el servicio a empresa dentro del sector lácteo, mariscos, cárnicos, textiles, cereales, ingenios, bebidas y laboratorios

 


 

VISIÓN

Ser una Empresa líder en la región de Centroamericana en la distribución de productos para aseguramiento de la calidad y en la capacitación integral del personal de las industrias, áreas de enseñanzas e investigación.

MISIÓN

Distribuir productos para el aseguramiento de la calidad de marcas con presencia mundial y solventar desafíos reales de la industria, áreas de enseñanza e investigación.

VALORES

Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Ética, y Trabajo en equipo.

OFRECEMOS:

  • Pruebas Rápidas Microbiológicas
  • Equipos y utensilios de limpieza industrial         
  • Cristalería
  • Capacitaciones Técnicas
  • Reactivos Químicos
  • Equipos para laboratorio

 Equipos e insumos que garantizan resultados confiables en análisis microbiológicos, físico-químicos en la industria alimenticia Nicaragüense.

Calidad en todos, para todos, la seguridad alimentaria es una responsabilidad compartida.