¿Cómo se puede reducir la cantidad de bacterias que se encuentran en las esponjas de cocina y trapos de cocina?

84103d43d1aabcb780b1dfb0f4a2b44b

Razas de bacterias en superficies mojadas. Según MSNBC, más de 500.000 bacterias por pulgada cuadrada se pueden encontrar en sólo el desagüe del fregadero de la cocina, para no hablar de las bacterias que se encuentran en grifo tirador, fregadero, contador tops, esponjas y trapos de cocina. Salmonella, e. coli y otras bacterias causantes de enfermedades pueden encontrarse alrededor de la cocina. Bacterias pueden ser reducidas y en algunos casos eliminadas temporalmente, con condiciones sanitarias adecuadas de esponjas de cocina y trapos de cocina.

Detergentes antibacterianos

Detergente lavavajillas antibacterias es un buen lugar para comenzar cuando se combate la bacteria en esponjas y trapos de cocina. Detergentes lavavajillas antibacterianos contienen químicos de matar bacterias que matan las bacterias pero no virus. Lavar los platos con detergentes antibacterianos para reducir la cantidad de bacterias a las que está expuesta su esponja o un paño de cocina. Después de lavar los platos con un paño de cocina, no dejarlo en un taco en la parte inferior del fregadero. Colgar el trapo de cocina o sostener la esponja sobre una superficie seca y permitir que el paño o la esponja para secar entre usos.

Bleach

El blanqueador es un eficaz agente sanitario y mata a las bacterias encontradas en esponjas y trapos de cocina. Después de usar una esponja o un paño de cocina, lavar en el fregadero con un detergente antibacterial y luego la remojo en lejía. Añadir 3/4 de taza de blanqueador en 1 galón de la agua caliente disponible. Para empapar una esponja pequeña, añadir 3 cucharadas de lejía en 1 cuarto de galón agua caliente del grifo en un recipiente, recomienda el servicio de extensión de Universidad de estado de Oregon. Permiten la esponja o paño para permanecer sumergidos durante 10 minutos. Trapos colores pueden decolorarse y esponjas pueden desintegrarse cuando se expone al cloro. No mezcle blanqueador con cualquier producto que contenga amoníaco. Una reacción química que crea gases tóxicos será el resultado de una mezcla de lejía y amoniaco.

Separación y sustitución

Cada año, según el Condado de Los Angeles Departamento de salud pública, 76 millones de personas se enfermó por enfermedades transmitidas por los alimentos. Reducir las posibilidades de las bacterias de la cocina mediante la designación de trapos y esponjas para ciertos trabajos, como una esponja para la limpieza de mostrador roja y una azul de la esponja para lavar los platos. Esto reduce el riesgo de contaminación cruzada de propagación de las bacterias de la esponja a otros objetos. No quiero lavar platos limpios con una esponja empapada con los jugos y sangre de aves de corral. La revista de infección en países en vías de desarrollo informa que las bacterias se multiplica en trapos dejaron a temperatura ambiente incluso después de la desinfección el paño. Recomienda el uso de un paño de limpieza que ha sido desinfectado durante no más de tres horas antes de la desinfección en una lavadora o lejía. Vuelva a colocar esponjas si muestran algún signo de deterioro o decoloración no relacionadas con el blanqueo.

Related Articles